domingo, 12 de mayo de 2013

El que ve...

Bueno, revisando mis documentos di con una historia, mejor dicho, una obra que hice para una exposición que se hizo en mi facultad el año pasado.

La obra consta de dos partes, la visual y una textual, la cual sería una especie de memoria descriptiva con respecto a la obra, es realmente como un pequeño creepy-pasta el cual hice en base a la obra la cual la hice al empezar el primer semestre y la expuse en lo que previamente mencioné, espero les guste, la titulé "El que ve..." y se las dejo a continuación:

“El que ve…”




Es curiosa esa leyenda urbana que dice que si te despiertas alrededor de las dos o tres y media de la mañana es muy posible que haya algo o alguien que te esté mirando. Pues…

¿Qué sucedería si eso fuera cierto? ¿No has sentido ser observado estando solo?

Ahora… ¿Qué sucedería si eso que te observa no te acecha desde algún rincón de tu casa o desde la ventana de tu cuarto, si no que, siempre a estado y estará a tu lado o mejor dicho dentro de ti? Eso que te observa y a lo que tienes tanto miedo vive dentro de ti y de cada persona que te rodea, parasitando dentro de ti, el te conoce muy bien y ahora sabes que el te está mirando y está leyendo esto contigo…


―Ernesto Fernández

2 comentarios:

  1. Uuuuuuuh, la verdad es que está muy bien para lo cortito que es, que cangelo da el final!
    Y el cuadro es tambien muy tenebroso, y aunque no me suelen gustar mucho las obras abstractas porque no sé por donde cogerlas, esta me da bastante respeto.
    ¡Sigue así!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje, gracias! gracias! xD de verdad me impresionó un poco que a algunas personas les llegara a dar un poco de miedo esta especie de creepy-pasta, fue algo que se me ocurrió del tiro para darle una explicación a la obra :) la cual es bastante una improvisación realmente la cual quiero que la gente la interprete de la manera que su imaginación y sentidos la perciba xD

      ¡Gracias de nuevo por tomarte la molestia de comentar! n__n ¡Se aprecia bastante! ;)

      Eliminar