MÚSICA

 
El siguiente listado son todos los proyectos que he lanzado hasta la fecha, bajo mi nombre personal, mi proyecto independiente como Godpsawn Reborn, mis bandas Necronacia e Inhuman, y trabajos adicionales y proyectos más underground, remixes, singles y otros realeases hasta la fecha. Para escuchar y descargar lo puedes encontrar todo aquí abajo 👇

Menu
Projecto Álbum Año
Godspawn Reborn Andromeda 2023
Godspawn Reborn Late Morning Coffee (EP) 2020
Necronacia Novus Ordo Seclorum 2018
Godspawn Reborn Salad Dressing (Godspawn Remix) 2018
Godspawn Reborn Reanimate (Godspawn Remix) 2018
Necronacia Encore (Single) 2017
Godspawn Reborn Knox (EP) 2017
Godspawn Reborn Defiance for Madness (Single) 2017
Godspawn Reborn Our Last Days 2016
Godspawn Reborn Tunz! (Single) 2016
Ernesto Fernández Keep Me Alive... 2016
Godspawn Reborn Anthem to the Extinction (Single) 2015
Godspawn Reborn Opal Heart (Single) 2015
Godspawn Reborn Normal Knowledge (Vol. 2) 2014
Godspawn Reborn Normal Knowledge (Vol. 1) 2014
Brutal Chaos Vastland Above 2014
Godspawn Reborn Nevermore (EP) 2013
Godspawn Reborn Constellation of Illusion 2013
Godspawn Reborn Endless Ranks of the Madness (Single) 2013
Godspawn Reborn Shards of the Godspawn (EP) 2013
Inhuman Expropiado (EP) 2012
Inhuman Colapso Interno (Demo) 2011
Inhuman Alma Atrapada (Demo) 2011
Ernesto Fernández Bellum Nemoris (EP) 2011
Ernesto Fernández Vortex Copillatory 2010
EF & The Dark Stripes Kuroi Mori (Single) 2010
Ernesto Fernández Sentenceh (Single) 2010


GODSPAWN REBORN - ANDROMEDA



Luego de un largo tiempo vuelvo nuevamente con otro lanzamiento de Godspawn Reborn para cerrar el año, esta vez con el tercer album de larga duración tras 7 años desde el Our Last Days, está al fin para escucha en Spotify, YouTube y otras plataformas de streaming.

Este trabajo consta de 12 canciones (cosa que me jode porque originalmente iban a ser entre 18 y 14 pero debido a problemas con la plataforma distribuidora tuve que hacer consideraciones) de las cuales se explora distintos subgéneros de la electrónica, el rock, el metal y el ambient.

Cuento nuevamente con la participación de Qique Villar, y la aprobación de Karlos Gutierrez como Krashhouse y Henry Luengo como Xnova para anexar 3 remixes que hice a material que tenían de hace tiempo. Con este trabajo retomo ideas que vienen desde el Constellation of Illusion y el propio Our Last Days, integrando canciones nuevas para tratar de dar un ámplio abaníco de sonidos y mezclas de distintos géneros dentro de la electrónica.

Sin embargo, una de las cosas más destacables que considero una joya del nuevo mundo es la integración de herramientas de inteligencia artificial para el diseño del artwork de este proyecto que me pareció una genialidad (ya dejaré para otro debate el tópico de las inteligencias artificiales y su polémica) pero creo que es una pieza crucial a destacar el cómo integrar nuevas herramientas para el desarrollo de proyectos personales.

Como ya es costumbre, suelo dejar todos mis trabajos musicales en este blog para descarga directa y gratuita así que dejo como anexo a continuación el album completo de Andromeda en formato .mp3 para que cualquiera pueda llevar este fragmento del engendro de Dios en sus dispositivos así como el full listen desde YouTube:



· Tracklist:

  1. Andromeda
  2. Defiance for Madness
  3. Dynamite
  4. Descenso (Godspawn Remix)
  5. Planet Apocalypse
  6. Heartbeat (ft. Qique Villar)
  7. Black Sun's Fall
  8. Hybris (Godspawn Remix)
  9. きたがわ まりん
  10. Cetus
  11. The Rider (Godspawn Remix)
  12. Allure

· Información:

* Peso: 110 MB
* Calidad del audio: 320Kbps
* Duración total: 45:53 Min.
* Género: Electro, Alternative, Rock, Metal, Ambient

* Año: 2023



También puedes escuchar el album completo desde varias plataformas de manera gratuita visitando los siguientes enlances:

  


GODSPAWN REBORN - LATE MORNING COFFEE



Un trabajo que nace de la melancolía, la depresión y la felicidad que nacen a partir en los altos y bajos de la vida. Este breve EP lo hago (al igual que toda mi música) de forma personal para culminar una etapa un poco oscura y dura en la que me tocó asimilar varios cambios y verdades, aceptar que hay gente ya no va a estar en mi vida y otra gente la cual me separa la distancia, asimilar lo real que es la depresión y el suicidio y saber que ya los tiempos de antes no van a volver, esos buenos tiempos se acabaron y eso está bien ya que la vida continúa.

Este trabajo se lo dedíco a todos aquellos quienes puedan estar despiertos para tomarse un café y ver las pequeñas cosas efímeras que nos regala la vida en breves fragmentos de tiempo como lo puede ser una lluvia o tomarse un café. Y por los momentos uno de mis últimos trabajos como Godspawn Reborn en Soundcloud.


· Tracklist:

  1. Late Morning Coffee
  2. Navegante
  3. Canvas
  4. Amorfoda (Godspawn Cover)

· Información:

* Peso: 44,4 MB
* Calidad del audio: 320Kbps
* Duración total: 18:32 Min.
* Género: Lo-Fi, Ambient, Acoustic, Folk

* Año: 2020




NECRONACIA - NOVUS ORDO SECLORUM



“Todo empezó una oscura noche de abril en el año 2010, luego de unos avistamientos de objetos voladores no identificados cerca del complejo militar Dugway, esa misma noche se escucharon unas explosiones dentro del complejo. Al día siguiente luego de entrevistas a unos testigos y reportes extraoficiales por parte de varias cadenas de radio, televisión y presa que comunicaron los avistamientos recibieron visitas por parte de agentes del gobierno estadounidense que aparecieron y negaron los hechos, sin dar mas cabida y sin mucho detalle estas cadenas de información cerraron a los pocos días de este suceso y nunca mas se volvió a saber algo los testigos o estos hechos…”

La propuesta de este disco conceptual empieza con la premisa de traer una nueva forma de pensar, una nueva postura intelectual basada en la autonomía de pensamiento. El Novus Ordo Seclorum fue un trabajo empezado en 2010 como una maqueta, fue un trabajo super raw de maquetas e ideas que se terminaron reutilizando para consolidar el álbum en 2018. Por compromiso a esta idea y este proyecto, yo, Tonatiuh y Dug terminamos la idea, la cual se concreta con las siguientes nueve canciones y la primera parte de la historia El Orígen Necronástico.

Necronacia es una propuesta de banda conceptual que une a personajes reales y personajes ficticios, en historia, cuenta con el protagonísmo de Ernesto, Félix y Dug como miembros principales de la banda siendo este último de orígen extraterrestre. Sobre como llegó Dug al planeta tierra con el fin de traer un cambio a la mismísima matríz de pensamiento colectivo en el que se encuentra sumergía la raza humana. A través de una serie de incidentes, Dug se relaciona con Ernesto y Félix para formar una banda que traerá el cambio de pensamiento cultural a la humanidad que los hará despertar.



· Tracklist:

  1. The Speech (Intro)
  2. Necronacia (ft. Juan Rodríguez)
  3. Mosh Pit, Ritual Circle
  4. Encore (ft. José Manuel Ruíz)
  5. Aniquilación Sónica
  6. Oblivion's Sigil (Instrumental)
  7. Autoflagelación Cerebral
  8. Superultracalifragilístico
  9. Brutalysticorp (Outro)

· Información:

* Peso: 68,38 MB
* Calidad del audio: 320Kbps
* Duración total: 26:24 Min.
* Género: Necronoise

* Año: 2018




SALAD DRESSING (GODSPAWN REMIX)



Remix para el contest de Borgore ft. Bella Thorne de Salad Dressing 🍆💦🍱 Hope you like it! 



· Tracklist:


· Información:

* Peso: 9,06 MB
* Calidad del audio: 320Kbps
* Duración total: 3:45 Min.
* Género: EDM

* Año: 2018




REANIMATE (GODSPAWN REMIX)



Remix para el concurso de Reanimate de Ferry Corsten ft. Clarity en SKIOmusic 😁 Hope you like it!



· Tracklist:


· Información:

* Peso: 8,33 MB
* Calidad del audio: 320Kbps
* Duración total: 03:29 Min.
* Género: Drum and Bass

* Año: 2018




NECRONACIA - ENCORE



Encore es el primer single de mi banda Necronacia, conformada por mi bajo el seudónimo de Necros, mi compa Félix Quiñones como Thanatos y Dug en las percusiones trifásicas.👽



· Tracklist:


· Información:

* Peso: 12,9 MB
* Calidad del audio: 320Kbps
* Duración total: 04:22 Min.
* Género: Necronoise

* Año: 2017




GODSPAWN REBORN - KNOX



Dedicated to Janny. 🎂 #hb :) Un EP como regalo de cumpleaños que solté en 2017. Cuenta con cuatro covers, Just Like Heaven de The Cure, una versión acustica hecha en cuatro llanero e improvisación vocal. Wait for It, cover del musical Hamilton (del cual inspiré el diseño de la portada para el EP) con la participación de Ana Guerrero en las voces 💜 Una reinterpretación de la canción Gold de Owl City y un cover instrumental rockero de Rock the House de Gorillaz.



· Tracklist:

  1. Just Like Heaven
  2. Wait for It (ft. Ana Guerrero)
  3. Gold
  4. Rock the House (Instrumental)

· Información:

* Peso: 32,1 MB
* Calidad del audio: 320Kbps
* Duración total: 13:32 Min.
* Género: Acoustic, Pop, Ambient, Classic, Electronic, Rock

* Año: 2017




GODSPAWN REBORN - DEFIANCE FOR MADNESS



En conmemoración a mis diez años como usuario de Newgrounds, una canción como tributo a la serie Madness Combat. Traté de buscar el estilo techno/trance clásico del soundtrack típico de la serie y creo que en verdad lo conseguí. ¡Si les gusta recuerden compartir y descargar!



· Tracklist:


· Información:

* Peso: 9,90 MB
* Calidad del audio: 320Kbps
* Duración total: 4:13 Min.
* Género: Techno/Trance

* Año: 2017




GODSPAWN REBORN - OUR LAST DAYS



Mi segundo album como Godspawn Reborn titulado Our Last Days, este disco consta de dos partes, un lado A y un lado B, los cuales estan conformados por un total de 18 canciones, 9 para cada lado del álbum. El disco consigue un mix de distintos géneros de electrónica ligados con ambient que tratan de evocar emociones diversas. La temática trataba de proyectar el comienzo de los últimos días de la sociedad del hombre, los cuales visualizan una serie de desastres y tiempos turbios por venir. Este disco fue un trabajo de canciones que se empezaron desde 2014 hasta su culminación y lanzamiento en 2016.


SIDE A


El lado A ó Side A lleva las canciones principales que conforman el disco, se representa con el símbolo de Marte, dentro del desarrollo simbólico que conforma el proyecto de Godspawn Reborn, que representa la fuerza, el poder y la motivación constante por seguir luchando. Significa plantar cara a cualquier situación. La moción constante de nunca detener nuestro motor creativo y seguir siempre adelante con valentía ante lo desconocido.



· Tracklist:

  1. Anthem to the Extinction
  2. Sweet Dreams
  3. Shards of the Godspawn
  4. Apasok
  5. Come Alive
  6. Remanencia Astral
  7. Still...
  8. Encephalic Transition
  9. Amanecer Nocturno

SIDE B


El lado B ó Side B lleva los mixes, edits, setmixes y trabajos colaboratívos como Opal Heart con la magnifica participación de Qique Villar y el remix bestial de Krashhouse para la canción Tunz! lanzada previamente en 2015. Este lado se representa con el símbolo de Júpiter que representa resistencia, perseverancia, constancia, la fuerza inamovible de nuestras convicciones y la firmeza de nuestras ideas. Recordatorio de que no hay que sucumbir sin importar la tempestad ni la tormenta.



· Tracklist:

  1. December Winds (Godspawn Remix)
  2. Intergalactic Pirate (Godspawn Edit)
  3. No Way Out (Godspawn Remix)
  4. Opal Heart (ft. Qique Villar)
  5. 113 (Godspawn Remix)
  6. Tunz! (ft. Krashhouse Remix)
  7. ZITABATA (Godspawn Setmix)
  8. Japan Syndrome (Godspawn Remix)
  9. Our Last Days

· Información:

* Peso: 152 MB
* Calidad del audio: 320Kbps
* Duración Side A: 31:03 Min.
* Duración Side B: 34:30 Min.
* Duración total: 01:05:33 Min.
* Género: Electro, Drum and Bass, Dubstep, House, Ambient, Rock, Metal, Folk, Experimental, Psychodelic, Hardstyle, Hardcore, Dance, Trance

* Año: 2016




GODSPAWN REBORN - TUNZ!




*tunz! tunz! tunz!*



· Tracklist:


· Información:

* Peso: 4 MB
* Calidad del audio: 320Kbps
* Duración total: 1:37 Min.
* Género: Hardstyle

* Año: 2015




ERNESTO FERNÁNDEZ - KEEP ME ALIVE



Mi último trabajo bajo el nombre de Ernesto Fernández, este álbum consta de 17 canciones divididas en dos partes, un lado A y un lado B, cada canción es un trabajo y una idea la cual había tenido pendiente de trabajar hace años y como me rehúso a dejar a mis ideas morir, dado a que son como hijos para mi, tuve la necesidad de hacer este álbum bajo esa premisa, el mantener viva cada una de mis ideas las cuales retomaré y re-trabajaré en el futuro bajo el proyecto de Godspawn Reborn.

· Tracklist:


SIDE A:
  1. Gamle Herr
  2. Demolición Interna
  3. Convalescent Whisper
  4. Mythical Warsong
  5. Zaikan's Battle
  6. Condenado!
  7. Day Zero (Demo)
  8. Bad Dog
  9. What Remains from Another Day (Demo)
  10. Die Die My Darling (Misfits Cover)
  11. Ernesto Fernández & DangerOscar (Improvisation)
  12. Kill the Year (Demo)
  13. Kuroi Mori (ft. The Dark Stripes)
  14. Consternation of the Madness
  15. Annihilated!
  16. Darkest Sea of Garbage
  17. Bellum Nemoris (Demo)

SIDE B:
  1. Cosmic Armaggedon / Death Rides
  2. Mirada de Odio
  3. Rolling
  4. Simplicity
  5. Sifer
  6. Sentenced
  7. Destroyer (Demo)
  8. Animas Awaking
  9. Blackened War
  10. L.V.E.J (Demo)
  11. Lake of Blood (Demo)
  12. Pentagrama en el Cielo (Demo)
  13. That Day the Sun Stopped to Bright (Demo)
  14. The Ape Grinds the Caipirinha
  15. Skankool
  16. The Frog
  17. Way to the Next Universe

· Información:

* Peso: 127 MB
* Calidad del audio: 128Kbps
* Géneros: Ambiental, Metal, Electrónica, Experimental
* Año: 2016





GODSPAWN REBORN - ANTHEM TO THE EXTINCTION



Sí, la extinción es parte del ciclo de toda forma de vida a base de carbono, así que mis queridos fragmentos de polvo estelar, el engendro de dios renacido hace oficial el Himno a la Extinción de toda vida. ¡Nos vemos entre planos! 💀

Pueden seguir escuchando este y otros trabajos de Godspawn Reborn en las siguientes páginas: Newgrounds y SKIOmusic. ¡Y desde luego, esta canción tampoco en la excepción! Pueden descargar el single de manera 100% gratuita:

· Tracklist:


· Información:

* Peso: 8 MB
* Calidad del audio: 320Kbps
* Duración total: 3:18 Min.
* Género: Electro
* Año: 2015





GODSPAWN REBORN - OPAL HEART



Take a deep breath and enjoy a few minutes of this life. Opal Heart es una canción ambiental que su deber es conectar a mis engendros con la infinidad del cosmos y por medio de este ayudarlos a adquirir y así aplicar la fuerza universal en sus vidas. ¡Enciendan sus corazones de ópalo, mis engendros! Descarga gratuita vía Soundcloud.




· Tracklist:


· Información:

* Peso: 11,2 MB
* Calidad del audio: 320Kbps
* Duración total: 4:48 Min.
* Género: Ambient

* Año: 2015




GODSPAWN REBORN - NORMAL KNOWLEDGE (Vol.2)



El Normal Knowledge Vol.2 es un recopilatorio de cuatro mixes que he hecho de aproximadamente 9 minutos de duración por canción, este set consta con mixes de canciones que van desde Skrillex, Dimitri Vegas & Like Mike, Eric Prydz, Avicii, Pentatonix, Knife Party, Tritonal feat. Phoebe Ryan, Mutrix ft. Charity Vance, y muchos mas.

· Tracklist:

  1. Casiopea (Godspawn Mix)
  2. Niborga from Pluton (Godspawn Mix)
  3. See Beyond (Godspawn Mix)
  4. Turn and Hide (Godspawn Mix)

· Información:

* Peso: 94.71 MB
* Calidad del audio: 320Kbps
* Duración total: 41:02 Min.
* Cantidad de canciones: 4
* Géneros: Electronic

* Año: 2014




GODSPAWN REBORN - NORMAL KNOWLEDGE (Vol. 1)



Un recopilatorio de cuatro canciones que hice hace poco, en las cuales se hayan las canciones Nevermore, Shards of the Godspawn, Constellation of Illusion y una canción única para este recopilatorio titulada Apasok. Por acá el link de descarga para el recopilatorio:

· Tracklist:

  1. Nevermore
  2. Apasok
  3. Shards of the Godspawn
  4. Constellation of Illusion

· Información:

* Peso: 35,87 MB
* Calidad del audio: 320Kbps
* Duración total: 17:26 Min.
* Cantidad de canciones: 4
* Géneros: Electro
* Año: 2014





BRUTAL CHAOS - VASTLAND ABOVE



Brutal Chaos nace por inspiración de bandas como Forgotten Tomb, Silencer,Diagnose: Lebensgefahr y Burzum, un corto proyecto solista de dos canciones las cuales grabé en el 2010, experimentando enteramente con elementos del black/doom y ambiental, tratando de recrear sonidos muy oscuros, deprimentes y que sean enteramente incómodos, dando alusión a una mente esquizofrénica y paranoica en constante martirio. Un proyecto que he mantenido como algo muy personal el cual quizás habré mostrado a penas a dos personas, tratando así de mantenerlo como un proyecto underground.

El motivo de esto no es si no mostrar un sentimiento enteramente perturbado de una mente abstracta la cual puede estar constantemente dolor, aunque como todo lo que yo hago, espero, que si es escuchado o visualizado, sea interpretado de una forma enteramente personal para cada individuo.

· Tracklist:

  1. Black Forest Wisdom
  2. Epsicotriz

· Información:

* Peso: 9 MB
* Calidad del audio: 128Kbps
* Duración total: 8:35 Min.
* Cantidad de canciones: 2
* Géneros: DSBM, Doom, Experimental
* Año: 2014





GODSPAWN REBORN - NEVERMORE



Mi último trabajo como Godspawn Reborn por este año 2013, lo había subido el miércoles 11 de Diciembre pero siempre subo cada trabajo por partes con delay en cada una de mis cuentas así que antes de que acabe el año lo publicaré en el blog también. 😁




· Tracklist:

  1. The Edge (Intro)
  2. Better Off Alone (Godspawn Remix)
  3. Black Sun's Fall
  4. Nevermore

· Información:

* Peso: 36 MB
* Calidad del audio: 320Kbps
* Duración total: 14:35 Min.
* Cantidad de canciones: 4
* Géneros: Electro, Ambient, Experimental
* Año: 2013





GODSPAWN REBORN - CONSTELLATION OF ILLUSION



Hace ya un buen rato que había soltado el álbum de Constellation of Illusion el pasado 21 de Junio en Facebook, pero he estado subiendo y publicándolo por partes en mis cuentas dejando por último el blog así que acá lo dejo con links de descargar y toda la información que se puede dar del mas reciente material de Godspawn Reborn.

"Donde los engendros nacen y descansan, mas allá de los espacios donde las estrellas se convierten en un sueño y la ilusión comienza..."

Solo para dar una pequeña introducción o hablar un poco de paja sobre el álbum, realmente el proyecto empezó como un EP hace ya unos años cuando subía mis canciones como Ernesto Fernández y no como Godspawn Reborn, el tracklist contaba con cinco canciones, de las cuales apenas quedaron tres para este resultado final.




· Tracklist:

  1. Rising Sun (Intro)
  2. Endless Ranks of the Madness
  3. Chameleon Glass Cloud
  4. Apotheory
  5. Nexus
  6. Brink of Reborn
  7. Constellation of Illusion
  8. Pillars of Creation

· Información:

* Peso: 68 MB
* Calidad del audio: 256Kbps
* Duración total: 35 Min.
* Cantidad de canciones: 8
* Géneros: Electro, Ambient, Experimental
* Año: 2013





GODSPAWN REBORN - ENDLESS RANKS OF THE MADNESS



Endless Ranks of the Madness fue el single de lanzamiento para mi primer álbum como Godspawn Reborn, un tanto experimental pero tratando de enfocar la línea de electro/dubstep espacial que trabajé para el álbum Constellation of Illusion.



· Tracklist:


· Información:

* Peso: 5,13 MB
* Calidad del audio: 128Kbps
* Duración total: 5:05 Min.
* Género: Electro, Dubstep, Trance

* Año: 2013




GODSPAWN REBORN - SHARDS OF THE GODSPAWN



Mi primer EP bajo el nombre de Godspawn Reborn, toda la música pagana que he realizador y que realizaré de aquí a futuro será bajo el nombre de Godspawn Reborn y pueden encontrar todo material tanto en este blog, como en Newgrounds y en SoundCloud, así que, por acá les dejo este primer EP como muestra de lo que será parte de la idea de Godspawn Reborn.





· Tracklist:

  1. Some Scary Monsters (Remix)
  2. Shards of the Godspawn
  3. Gatecrash Torment

· Información:

* Peso: 10,51 MB
* Calidad del audio: 128Kbps
* Duración total: 10:18 Min.
* Cantidad de canciones: 3
* Géneros: Electrónica, Dubstep, Techno
* Año: 2013





INHUMAN - EXPROPIADO



El primer EP "formal" de mi banda Inhuman, nuevamente, una autogestión de un día de grabación casera. Nos tomamos un día entero y madrugamos haciendo este trabajo. En las guitarras mi persona, Ernesto Fernández y my nigga Diego Molero, mi homie Johan Cabrera y el papux Elied "Dexter" Fernández en las voces. El EP cuenta de siete canciones, un intro y un outro. Una regrabación de las canciones Alma Atrapada y Devorado por la Ira y la adición de la canción principal que titula el trabajo, Expropiado. Un dubstep/rare experimental y una versión maqueta por joda de "¡Todos Queremos Beber" el cual fue hecho ya de último siendo una idea al aire de otra canción que no dió tiempo de trabajar correctamente así que ya fue pura joda.💥

· Tracklist:

  1. Intro
  2. Expropiado
  3. Alma Atrapada (Instrumental)
  4. Devorado por la Ira
  5. Brutal Electro (Rare)
  6. ¡Todos Queremos Joder! (Demo)
  7. Outro

· Información:

* Peso: 17,2 MB
* Calidad del audio: 128Kbps
* Duración total: 18:02 Min.
* Cantidad de canciones: 3
* Géneros: Metal
* Año: 2012





INHUMAN - COLAPSO INTERNO



Colapso Interno es el segundo demo de mi banda Inhuman, consta de tres canciones, esta vez es la primera ves que lanzamos el primer raw de la canción de Devorado por la Ira sin voces, al igual que el primer demo de Alma Atrapada, está grabado de forma casera por mi, Ernesto Fernández y Diego Molero en las guitarras y Johan Cabrera en el bajo, sin la participación de baterísta, ya que las pistas de batería fueron hechas de forma digital. Y aprovechando la sesión de grabación improvisamos un tema el cual lleva por título el nombre de este lanzamiento. Todo realizado en alguna fecha en 2011.

· Tracklist:

  1. Alma Atrapada (Demo)
  2. Devorado por la Ira (Demo)
  3. Colapso Interno (Improvisación)

· Información:

* Peso: 9,48 MB
* Calidad del audio: 128Kbps
* Duración total: 09:46 Min.
* Cantidad de canciones: 3
* Géneros: Metal
* Año: 2011





INHUMAN - ALMA ATRAPADA



Alma Atrapada es el primer demo/single de mi banda Inhuman, un instrumental lanzado en 2011, grabación casera que cuenta con una colección de versiones super raw de la canción grabada por mi, Ernesto Fernández y Diego Molero en las guitarras, Johan Cabrera en el bajo y Andrés Vega en la pista de batería. 👊

· Tracklist:

  1. Alma Atrapada (Demo, Versión Editada)
  2. Alma Atrapada (Demo, Primera Versión)
  3. Alma Atrapada (Preview)
  4. Alma Atrapada (Solo Batería)
  5. Alma Atrapada (Solo Guitarras)

· Información:

* Peso: 12,07 MB
* Calidad del audio: 128Kbps
* Duración total: 12:49 Min.
* Cantidad de canciones: 5
* Géneros: Metal
* Año: 2011





ERNESTO FERNÁNDEZ - BELLUM NEMORIS



Este EP titulado Bellum Nemoris, se suponía iba a ser un trabajo conceptual completo de larga duración pero al final solo subí estas canciones como previews para en 2016 terminar de sacar el resto de las ideas que iban a complementar el resto de este trabajo. ¡Espero lo disfruten! 🙌

· Tracklist:

  1. Mitical Warsong
  2. Bellum Nemoris
  3. Zaikan's Battle
  4. Blackened War
  5. T.D.T.S.S.T.B
  6. Lake of Blood
  7. Bellum Nemoris (Clean Version)
  8. Kill the Year (Demo)

· Información:

* Peso: 21,06 MB
* Calidad del audio: 128Kbps
* Duración total: 21:39 Min.
* Cantidad de canciones: 8
* Géneros: Ambiental, Metal, Experimental
* Año: 2011





ERNESTO FERNÁNDEZ - VORTEX COPILLATORY



Este trabajo es el compilado de varias canciones viejas, una es un cover/mashup de la serie flashera Madness Combat, otra es un tributo para Slayer, otra es un demo experimental con una base un poco Drum and Bass, un rare experimental y un par de singles que ya había sacado previamente:

· Tracklist:

  1. Grinder Ape
  2. ¡Condenado!
  3. Zaikan's Battle
  4. Consternation of Madness
  5. Apo-Theory (Demo)
  6. Kuroi Mori (ft. The Dark Stripes)


· Información:

* Peso: 11.67 MB
* Calidad del audio: 128Kbps
* Duración total: 11:02 Min.
* Cantidad de canciones: 6
* Géneros: Grindcore, Thrash/Speed, Black, Metal, Experimental
* Año: 2010





ERNESTO FERNÁNDEZ & THE DARK STRIPES - KUROI MORI



Single titulado Kuroi Mori que habla de los yurei, espíritus apartados de una pacífica vida tras la muerte debido a algo que les ocurrió en vida, falta de una ceremonia funeraria adecuada, o por cometer suicidio, espíritus que quedan vagando en este mundo sin conseguir descanzo. La letra escrita por mi y por mi colega Tonatiuh (The Dark Stripes) quien vocaliza la canción.

· Tracklist:

  1. Kuroi Mori (Instrumental)
  2. Kuroi Mori (ft. The Dark Stripes)
  3. Kuroi Mori [Home Edition]

· Información:

* Peso: 16.03 MB
* Calidad del audio: 128Kbps
* Duración total: 16: 01 Min.
* Cantidad de canciones: 3
* Género: Black Metal
* Año: 2010





ERNESTO FERNÁNDEZ - SENTENCEH



Primer single creado bajo mi nombre, Ernesto Fernández, en el año 2010. Single que se compone de dos canciones las cuales estaban planificadas para ser incluídas en el Bellum Nemoris el cual iba a ser un trabajo completo de larga duración pero luego fue comprimido en un EP del cual solo está incluída la canción Zaikan's Battle.

· Tracklist:

  1. Zaikan's Battle
  2. Sentenceh

· Información:

* Peso: 3.75 MB
* Calidad del audio: 128Kbps
* Duración total: 3: 24 Min.
* Cantidad de canciones: 2
* Género: Metal
* Año: 2010






© Copyright, Ernesto Fernández. 2010-2020.

Si haz llegado hasta acá puedes clickear AQUÍ para volver arriba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario