domingo, 1 de noviembre de 2020

Late Morning Coffee



Un trabajo que nace de la melancolía, la depresión y la felicidad que nacen a partir en los altos y bajos de la vida. Este breve EP lo hago (al igual que toda mi música) de forma personal para culminar una etapa un poco oscura y dura en la que me tocó asimilar varios cambios y verdades, aceptar que hay gente ya no va a estar en mi vida y otra gente la cual me separa la distancia, asimilar lo real que es la depresión y el suicidio y saber que ya los tiempos de antes no van a volver, esos buenos tiempos se acabaron y eso está bien ya que la vida continúa.

Este trabajo se lo dedíco a mi familia, a mis amigos, a los que ya no están, a todos aquellos que me los separa la distancia y la eternidad y sobre todo a aquellos quienes puedan estar despiertos para tomarse un café y ver las pequeñas y efímeras cosas que nos regala la vida en breves fragmentos de tiempo, como lo puede ser una lluvia o café tarde por la mañana.

Y por los momentos uno de mis últimos trabajos como Godspawn Reborn en Soundcloud ya que trataré de migrar a Spotify apenas averigue cómo. Así que lo pueden chequear por aquí ya que dejaré el siguiente playlist de SoundCloud tanto en esta entrada como en YouTube.

Ahora, hablando un poco de la descripción técnica del EP como tal, este trabajo consta de cuatro canciones, tres canciones propias y un cover, las canciones son: Late Morning Coffee, Navegante, Canvas y Amorfoda (Godspawn Cover). El EP mezcla el Lo-Fi, Ambient, Acoustic y Folk, ya que es el primer trabajo formal en el que hago uso del cuatro venezolano como elemento principal. Trabajando bases secas de percusión digital y abrazando el ambiente con guitarra eléctrica buscando generar sonidos con mucho reverb y delay que evoquen la sensación de inmensidad.

Playlist para escuchar desde YouTube y también para descarga directa desde Mediafire:



· Información:

* Peso: 44,4 MB
* Calidad del audio: 320Kbps
* Duración total: 18:32 Min.
* Género: Lo-Fi, Ambient, Acoustic, Folk

* Año: 2020



No hay comentarios:

Publicar un comentario